Corría marzo de 2022 y estábamos planteando la creación de nuestra nueva página web. Surgían muchas dudas y preguntas, tales como: ¿Queremos que tenga luces, leds, imágenes aleatorias y fuegos artificiales?
Estas son las típicas dudas que surgen cuándo estás diseñando una web nueva (prueba a hacerlo, verás como sí). Pero dándole a la cabeza no surgió una idea. ¿Y si la hacemos por pantallas?
Aquí he de hacer un inciso, para los no nativos digitales, y explicar que una web por pantallas se refiere a que, al deslizar hacia abajo, se muestre por escenas, cómo de un power point se tratase.
Nos pareció que era una buena idea, teniendo en cuenta que Apple hacía algo parecido en alguna de sus páginas. (Si, a veces aspiramos a ser Apple).
A si que nos decidimos por hacerla de este tipo.
La verdad es que costó un poco. Nunca lo habíamos hecho y utilizamos un sistema que resultó no ser el mejor, y daba incompatibilidades con algunos navegadores. Pero después de un rework del trabajo realizado, conseguimos que la página tuviese el aspecto actual. Y la verdad, es que estamos contentos.
Y a ti, ¿Te gusta este estilo de páginas?