Organizamos una reunión con tu equipo para que nos expliquéis cuáles son vuestras necesidades y la idea que tenéis en mente, estudiando su viabilidad.
Una vez estudiado, realizamos una propuesta de ejecución y valoramos los tiempos de entrega.
Tener una aplicación propia ofrece a los pequeños negocios la oportunidad de alcanzar a los clientes de manera directa y conveniente, mejorando la experiencia a través de acceso inmediato a productos, programas de lealtad personalizados y notificaciones relevantes.
Además, una aplicación refuerza la marca, aumenta la visibilidad en el mercado y proporciona datos valiosos para la toma de decisiones informadas, promoviendo el crecimiento y la competitividad en la era.
Una aplicación propia beneficia a pequeños negocios al conectar directamente con clientes, mejorando la experiencia con acceso inmediato a productos y notificaciones relevantes.
APP para reportar incidencias y situarlas geográficamente. Ideal para cadenas de hoteles, ayuntamientos y negocios con varios establecimientos.
Gestiona las reservas en tu establecimiento mediante una APP personalizada
APP para facilitar la gestión de tu inventario, en la que podrás dar de alta los productos que más consumes, y llevar tu propia contabilidad.
APP para pequeños proveedores, unificando los pedidos de los clientes en una aplicación cómoda tanto para ellos cómo para tí.
Creamos una APP de fidelización para tu negocio, con la que podrás recompensar a tus clientes por volver a confiar en tí, así como comunicarte directamente con ellos.
Realizamos la integración de tu APP con ChatGPT para que puedas ofrecer un servicio concreto con esta IA.
APP para reportar incidencias y situarlas geográficamente.
Gestiona las reservas en tu establecimiento.
APP para facilitar la gestión de tu inventario.
APP para pequeños proveedores, unificando los pedidos de los clientes.
Creamos una APP de fidelización para tu negociO.
Realizamos la integración de tu APP con ChatGPT.
La APP será creada especialmente para tu negocio, con lo que cumplirá todas las funciones que necesites, a diferencia de una APP que puedas encontrar en internet.
Se trata de una manera de mejorar tu capacidad productividad, invirtiendo en reducir los costes.
Tener tu propia APP te permite tener una ventaja sobre la competencia, al ir un paso más allá en tu producción.