Después de un largo tiempo sin subir ningún tipo de contenido, hemos pensado en retomar este medio tan interesante que es el blog, que nos sirve tanto para expresarnos como empresa, como para compartir los últimos proyectos que estamos realizando.
Pero antes que nada, vamos a hablar un poco de nosotros para que aquel que no nos conozca tenga un poco de contexto de nuestra empresa, y recordar a aquellos que sí nos conocen nuestra historia.
Nuestra empresa nace hace aproximadamente 10 años, y lo hace a partir de una necesidad. En pleno auge de la digitalización y las soluciones digitales, nos dimos cuenta de algo. Las pequeñas y medianas empresas necesitaban un compañero tecnológico.
Las PYMES necesitaban a alguien que los acompañase en su camino, cubriendo aquellos huecos tecnológicos que por sí mismas, no podían. No nos engañemos, sería ridículo pensar que un restaurante tuviera su propio programador para llevar su carta digital. O que una ferretería pusiera en nómina a un desarrollador para hacer su página web.
A la hora de la verdad, lo óptimo es que las empresas cuenten con un partner tecnológico, que les preste estos servicios cuándo sea necesario.
Nosotros quisimos coger la antorcha y recorrer junto a los negocios el incierto camino de las empresas, iluminando el camino con software personalizado (o empresalizado, según se mire) con el que dar el mejor servicio posible a los clientes.
;