Cuando comienzas a realizar acciones de Marketing Digital, lo más común es que lo hagas dando bandazos, según lo que te van diciendo, o lo que vas encontrando en internet.
Un día lees que hay que interactuar, y te pasas el día dando likes. Otro día lees que hay que tener un feed organizado, y borras los post anteriores para que se vea más limpio. Después lees que hay que crear contenido de valor y corres a leer en internet qué diantres es el contenido de valor.
Esto pasa porque no se ha trabajado con una estrategia previa. Una estrategia permite planificar el contenido con anterioridad, seguir unos objetivos, comparar los resultados y emplear mucho menos tiempo en las RRSS.
¿Cómo sabemos si nos va bien o mal en las redes si no hemos previsto cómo debería irnos? ¿O como sabemos qué publicar si no conocemos qué contenido necesita nuestro público objetivo? ¿O si tenemos que utilizar SEO o SEM? Todo esto y mucho más lo permiten las estrategias de MK Digital.
Nos va a decir cómo hacerlo, qué herramientas utilizar, y cuándo hacerlo.